September 29, 2020

Torneo Videobingos Apostogano

ApostoGano.com te ofrece la posibilidad de jugar en un torneo de video bingos (también llamados bingos electrónicos) con un premio de 1000 dólares, que se repartirá entre quienes logren posicionarse entre los diez primeros lugares. No se reparte en partes iguales, así que tendrás que esforzarte por ganar la mayor suma, que es de $300 para el primer puesto.

¿Cómo logras la calificación para estar entre los primeros puestos? Por la cantidad de puntos que acumules. Cada $7 que apuestes ganarás un punto. El ranking se decidirá semanalmente, si en la semana que jugaste acumulaste más puntos que los demás participantes del torneo habrás ganado.

Pero no es para desalentarse si no logras el primer puesto, si llegas por ejemplo al segundo puesto, obtendrás $200 como premio, y en el tercero, $150. A medida que te alejas del primer lugar obtendrás menores cantidades, hasta que si quedas décimo tu premio será de $20.

Participar en el torneo es fácil, pero debes cumplir algunos requisitos. Por supuesto, deberás ser un usuario registrado de Apostó Ganó. Si aún no te registraste, puedes hacerlo en pocos minutos en apostogano.com.

También, es necesario que hayas realizado un depósito de por lo menos $20 en los últimos 30 días. Recuerda que no son todos los video bingos de Apostogano.com los que te permiten participar del video bingo, sino los especialmente seleccionados.

Los video video bingos habilitados para el torneo son los siguientes: Plus 3, Champion Bingo II, Super 10, King 3, Pharaos, Super 50, Multimega, Super 25, y Champion. Los encontrarás fácilmente cuando entres con tu usuario al sitio, así que empieza cuando quieras a jugar en el torneo de video bingos de Apostó Ganó.