September 29, 2020

Playbonds Lechuza 100

La hermosa y maravillosa lechuza del área de bingo de Playbonds está de vuelta! ¡Sí! Una gran noticia en verdad! Presta atención, porque te puede hacer ganar mucho dinero todos los días! No te puedes perder esta oportunidad de conseguir más! Sólo tienes que ver bien la pantalla de tu ordenador y esperar hasta que la lechuza de la suerte aparezca! Eso es todo! Demasiado fácil!

Cada vez que el búho o lechuza esté “en el aire” todos los depósitos tendrán un bono del 100 %! Mira y apuesta cuando ella llegue a ti! Pero ten cuidado, porque el búho puede aparecer en cualquier momento y también irse sin avisar.

La promoción es válida sólo para el área de video bingo de Playbonds.com cuando la imagen de la lechuza aparece en el inicio de los banners laterales de la sección de juegos del sitio. Recuerda que esta promoción no tiene hora fijada y puede estar activa en cualquier momento!

Sólo es válida para un máximo de 5 bonus por día por usuario y el máximo que se puede recibir por depósito es de USD 150. Necesita ponerte en contacto con el Soporte técnico en línea para solicitar la liberación de tu bono después de hacer tu depósito. Los asistentes no tienen permitido informar sobre los momentos en que el búho de la promoción aparece activo. Para canjear los créditos obtenidos por este bono debes cumplir con la regla del Rollover x 30.

La hermosa lechuza vino de nuevo al área de video bingo de Playbonds! No la dejes ir ! Gana mucho dinero con ella! Es muy fácil! Puedes ganar mucho esta semana! Cuando el búho está en el aire de la pantalla de tu ordenador, tu apuesta tiene un bono del 100 %! Es así de simple! No te lo pierdas y obtén más hasta el domingo!