September 29, 2020

Playbonds nos preocupamos por ti

El área de bingo de Playbonds celebra el Día Internacional de la Salud velando por que todos los usuarios estén bien! Durante esta semana puedes recibir una bonificación del 30 % en el primer depósito de cada día. Y si tu segundo depósito es igual o mayor que el primero, obtendrás un bono de 50 % ! Y no es sólo eso lo que el área de bingo de Playbonds te ofrece! El tercer depósito es por su cuenta! Participa de esta promoción sin dudarlo!

Por ejemplo si tu primer depósito es de USD 50 con la bonificación del 30%, ganarás USD 15. Si tu segundo depósito es de USD 100 con el 50 % de bonificación, ganas USD 50. Y el tercer depósito es de acuerdo a los dos primeros: USD 50 + USD 100 = USD 75! Es decir, depositas USD 150, pero juegas por USD 290, ya que USD 140… es de regalo!

La promoción es válida para los depósitos hechos en el área de vídeo bingo y sala de bingo de Playbonds.com desde las 0 horas del 7 de abril hasta las 23:59 horas del 13 de abril para depósitos mayores a USD 30. La bonificación máxima que puedes recibir por depósito es de USD 200 (es decir, USD 600 por día, incluyendo el depósito gratis). El tercer depósito se calcula como un promedio de los dos primeros depósitos.

Solicita tus bonos después de depositar y antes de apostar a uno de los asistentes del Soporte Online. Para recibir este bono, debes cumplir con la regla de Rollover X 15.

¿Qué estás esperando para aprovechar esta promoción maravillosa que te ofrece el área de bingo de Playbonds esta semana? No puedes dejar pasar esta oportunidad de llevarte hasta USD 600 por día! Todos tus depósitos valen mucho más en este sitio de apuestas online!