October 30, 2020

Juegos de la semana en Playbonds

La zona del bingo Playbonds tiene juegos para todos. Cada semana escoge algunos para los usuarios más exigentes. En la primera semana de noviembre hay diferentes opciones para ti:
La Catrina: Con toda la simpatía y la vanidad que tiene Catrina, ella te ofrece fantásticos premios y mucha diversión en la tranquilidad de tu casa! Al completar el perímetro, accederás a un bono con el que puedes tener muchos premios adicionales! Además, tienes hasta 9 bolas para aumentar tu premio!
Cómo jugar:
Elige el número de tarjetas que deseas reproducir haciendo clic en “Cartones”.
Inicia un juego de bingo con 1, 2, 3 o 4 cartones activos.
Elige los números de tus cartones haciendo clic en “Números”
Haz clic en “Jugar” para sortear las primeras 30 bolas y comenzar el juego o también puedes hacer clic en “Auto” y configurar la máquina para juegos automáticos.
Si al final del sorteo inicial, sólo una bola te falta para completar un patrón ganador, serán ofrecidar hasta 9 bolas extras de valor variable para tratar de completar el premio.
Si quieres comprar la bola extra, haz clic en “Extra”. De lo contrario, haz clic en “Cancelar”.
El Ultimo Bingo en París: Situado en la maravillosa Ciudad Luz de Francia, desde donde se puede ver la Bastilla, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Notre Dame, es difícil no enamorarse de este juego de Playbonds!
Cómo jugar:
Deposita fondos.
Escoge de 1 a 4 tarjetas. Hay 4 tarjetas de 15 números cada uno.
Para activar o desactivar una tarjeta, pulsa el botón ON / OFF.
Para entrar en la etapa de la prima, completa el cuadro que está activo en cada juego.
Haz clic en el botón Ayuda para acceder a la tabla de pagos.
Si al final del sorteo inicial sólo una bola te falta para completar un patrón ganador se ofrecerán hasta 10 bolas extras por un valor variable para completar el premio.
Se necesita el programa Adobe Flash para abrir el juego.
Y con el juego de la semana del área de video bingo gana un montón de dinero. El elegido es Show Ball 3. Disfruta de jugar ShowBall 3 esta semana y recibe aún más! Cualquiera que haya jugado esta máquina sabe que hay muchas razones para ser tan popular, no te pierdas la oportunidad de participar hasta el 8 de noviembre en Playbonds bingo!