October 30, 2020

Playbonds Te Ofrece Un Concurso De Navidad En El Bingo Show Ball 3

Siempre puedes conseguir una bola extra gracias a Show 3. Además de las 11 bolas tradicionales y los 12 premios por cada tarjeta, Playbonds.com siempre te da más. Por eso es que durante toda esta semana puedes celebrar la Navidad de manera especial con regalos adicionales! Si eres el jugador que apuesta más créditos en estos siete días te llevarás un bono de USD 200.

Quién haya depositado la segunda mayor cantidad de créditos ganará un bono de USD 100 y esto no acaba aquí ya que el tercero, disfrutará de uno de USD 50!. Todos pueden ganar en Playbonds.com! No pierdas más el tiempo, sé el número uno de la semana y juega sin parar en Show 3.

Cuando termina la promoción se depositarán los créditos en las cuentas de los tres ganadores para que puedan seguir disfrutando de la máquina de bingo Show 3. Es válido desde el lunes 24 de diciembre a las 0 horas al domingo 30 de diciembre a las 23,59 horas.
Los ganadores serán avisados después de las 14 horas del miércoles 2 de enero, igual que el cargo de los créditos en su cuenta.

Para recibir el premio, se debe cumplir con las siguientes reglas:

– realizar al menos un depósito durante los últimos tres días de la promoción
– tener el CPF validado en el registro de Playbonds
– rollover X 10

¿Qué es lo que estás esperando para comenzar a jugar este maravilloso juego que te brinda una de las mejores web de apuestas online? No esperes más, Show 3 tiene todo para que pases un año nuevo diferente y más que especial. Consigue la bola extra y gana dinero sin moverte de tu casa!