October 30, 2020

Bingo Linx y giros gratis

Con las promociones del área de bingo de Betmotion todo el mundo está feliz! Tú también! ¡Solo mira!
Daily Bingo Linx! Ahora las rondas tienen dos rondas más, con 5 rondas en total por día!
No te pierdas estas maravillosas rondas a las 6, 8, 14, 18:30 y 20 hs, con un premio total de $ 38.000! Más rondas y premios te aguardan en la sala Super Bingo de Betmotion!
Términos y condiciones de la oferta:
La promoción está abierta a la red Bingo y pueden participar jugadores de fuera del Bingo Betmotion.
La promoción de Bingo Linx es válida todos los días en las rondas de las 6, 8, 14, 18: 30 y 20 hs en la sala Super Bingo.
Los premios extra de las rondas con condiciones especiales (Roll On, 1 & 2TG, etc.) pueden ser pagados en efectivo o bono, de acuerdo exclusivamente de la ronda.
Los premios y precios de los cartones están sujetos a variaciones diferentes entre la cotización de cada moneda. En el caso de que un jugador gane un premio con esta promoción sin haber todavía hecho su primer depósito, el premio sólo se puede utilizar para seguir jugando y conociendo el sitio Betmotion.com. Todas las ganancias antes del primer depósito se extraerán de la cuenta del jugador hasta que realice su primer depósito. Los términos y condiciones generales de Betmotion.com se aplican a esta promoción.
Con los giros gratis para Depositantes eres el cliente especial y te quieren recompensar con giros gratis y $ 3.000 en premios! Con tu depósito de esta semana y apostando en las tarjetas con dinero participas en todos los giros gratis únicos para los depositantes de la siguiente semana. Todos los lunes a las 11, 15, 19, 21 y 23 hs accede a la sala del Club de Bingo y participa!
Términos y Condiciones de la promoción:
Oferta exclusiva para los jugadores de Bemotion Bingo.
Válido cada semana de 2015.
Para obtener la entrada a las rondas de la sala Bingo Club, el jugador debe haber realizado un depósito de al menos $ 50 la semana anterior y apostado $ 2.50 o más en tarjetas de bingo en efectivo.
La sala del Club Bingo abrirá los lunes de 11 a 12 hs, de 15 a 16 hs, de 19 a 20 hs, de 21 a 22 hs y de 23 a 0 hs.
Todas las rondas serán canceladas en caso de que no tengan al menos 3 jugadores que hayan comprado tarjetas, o un retraso de 45 segundos, de acuerdo con la hora de inicio programada.
La promoción no está disponible para la plataforma móvil del Bingo Betmotion. Lee los términos y condiciones de Betmotion.com que se aplican a esta promoción.